Compresor Black and Decker

El compresor Black and Decker es perfecto para el hogar. Ofrecen una gama de compresores ideales para inflar neumáticos de coche, ruedas de motocicletas, neumáticos de vehículos grandes, equipamientos de deporte, balones, y mucho más. Descubre los mejores compresores Black & Decker aquí!

🥇Los recomendados por los usuarios

🏆Los 3 mejores compresores Black and Decker 2021

Black+Decker 1798

Grande y poderoso: El compresor Black Decker 1798 es uno de los compresores de tamaño medio de la gama Black and Decker. Incluye dos ruedas en la parte trasera y su asa en la parte delantera para facilitar su movilidad.

Entre su características incluye su destacado depósito de 24 litros con purgador inferior para vaciar el dispositivo de aire comprimido para evitar averías.

Es capaz de producir una aspiración de 210l/min. Su peso es de 22 kilogramos y cuenta con su interruptor de encendido/apagado.

Ver oferta en Amazon

Black+Decker NKBN304BND309

Flamante y con mayor potencia: El compresor Black and Decker NKBN304BND309 es uno de los nuevos modelos que incluyen mejoras destacadas. La principal novedad de este modelo es que su motor funciona sin aceite.

Su capacidad es de 12 litros y alcanza una presión máxima de 10 bares de potencia. Al mismo tiempo, genera una cantidad de 180l/min. Su peso ronda los 12.7 kilogramos, por lo que este modelo es ideal para trabajos de mantenimiento personal en tu garaje, jardín y demás.

Ver oferta en Amazon

Black+Decker 1797

Pequeño y fácil de transportar: El compresor de aire Black Decker 1797 es un pequeño generador de aire totalmente portátil. Ofrece un práctico diseño que incluye una asa con la que podrás transportarlo fácilmente.

Cuenta con un depósito de 6 litros y genera una potencia de 0.5 HP. Su presión máxima es de 8 bares y cuenta con un purgador en la parte inferior de su tanque. Es sin dudas el perfecto aliado de inflado de neumáticos para coche.

Ver oferta en Amazon

Accesorios para compresores de aire Black & Decker

Lo interesante de la famosa marca Black Decker, es que presenta en el mercado una serie de accesorios destinados para el uso en compresores de aire. Actualmente tienen a a venta un kit compuesto por 5 piezas creado para el mayor disfrute de los compresores y la mayor versatilidad para sus diferentes usos.

El Kit de Accesorios de Black Decker está compuesto por:

  • Pistola de soplado,
  • Pistola de pulverización de 1 litro,
  • Boquilla de pulverización y
  • Tubo en espiral de 5 metros.

Con todos estos accesorios que incluye el Kit de Black and Decker, puedes sacar el máximo rendimiento a tu compresor Black Decker y realizar tareas que nunca habías pensado que podrías realizar.

Ver oferta en Amazon

La Marca Americana Black Decker

Black & Decker es una marca americana oriunda de Towson, Maryland. Fundada en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker, en aquel entonces se trataba de una pequeña tienda de maquinaria en Maltimore.

Desde sus inicios Black & Decker ha innovado constantemente en sus productos, los cuales le concedieron una gran ventaja frente a sus competidores.

El catálogo de Black & Decker es sin duda uno de los más completos a nivel internacional. Ofrecen herramientas de bricolaje y jardinería, productos de limpieza, pintura, equipamiento para taller e incluso baterías y accesorios.

Las ventajas de los compresores Black Decker

Black Decker se destaca no sólo por su calidad, sino también por los precios de sus producto. En consecuencia, es la marca más elegida en herramientas de tareas para el hogar y bricolaje. Este factor se refleja en algunos detalles como pueden ser las válvulas de inflado que son de plástico en lugar de materiales más duraderos como el metal. Uno de los compresores premium Black and Decker es el compresor de aire 160 psi más conocido como «Black Decker ASI300-QS».

Su especialidad son los compresores de aire portátiles. Éstos han sido estudiados y creados especialmente para los usuarios consumidores particulares que necesitan pequeños compresores para tareas del hogar.

Ventajas del Compresor Black Decker 25 litros

Estos compresores portátiles tienen la ventaja de que pueden ser encendidos con el compartimento del mechero del coche. Esto es imprescindible si estamos fuera de casa y las ruedas de nuestro coche necesitan ser hinchadas. Además, también se pueden conectar a cualquier toma de corriente. A diferencia del compresor Black Decker 50 litros (que son más pesados y para uso industrial), los de 25 litros son más ligeros de transportar, lo que más sencillo su utilización.

Compra tu Black and Decker desde nuestra Web

Ofrecemos el catálogo mejor puntuado y más visitado del momento por los usuarios fanáticos de los compresores de aire. Consideramos mucho la importancia de un buen compresor de aire, y por eso hemos empleado mucho tiempo en comparar todos los modelos que ofrece actualmente Black and Decker.

En nuestro sitio web encontrarás compresores de aire categorizados por Marca y Tipos de Compresores, de diferentes potencias, capacidades de almacenamiento, beneficiándote de las oportunidades de comprar y ofertas con los mejores precios ofrecidos en cada artículo.

ya no esperes más y decídete a comprar tu compresor black decker desde nuestra web. Realiza tu pedido y en tan sólo unos días tendrás en tu hogar tu nuevo compresor!