Todos sobre Compresores de Aire para Coche

El problema: necesitas inflar las ruedas de tu coche y no tienes una gasolinera cerca, ni taller mecánico, ni nada. Y si lo hay, te debes ensuciar las manos o esperar turno para poder inflar las ruedas de tu coche.

Solución: tener tu propio compresor de aire para coche! ahora podrás inflar las ruedas fácilmente desde tu casa, y también podrás llevarlo a todos lados, entra fácilmente en la parte trasera del auto y es muy sencillo de utilizarlos.

Hemos seleccionado los mejores compresores de aire para coche del 2021 luego de haber comparado más de 20 modelos de nuestro catálogo de compresores de aire, teniendo en cuenta la rapidez al inflar los neumáticos del coche, el tamaño (debe ser un compresor de aire pequeño) el precio, la calidad, las luces de emergencia, y la marca.

⭐Nuestro Recomendado 2021

Compresor de aire para coche Black+Decker 160 PSI, 11 bar

  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche

Ver oferta en Amazon

¿Sabes qué es un compresor de aire para coche?

Un compresor de aire para coche (o inflador de ruedas para coche portátil), es básicamente una bomba de aire. Los compresores de aire funcionan tomando el aire del exterior, lo comprimen en su tanque, y lo expulsan a presión para determinado uso. Este tipo de herramientas de compresión son utilizadas para diversas tareas, como para pintar, inflar ruedas, inflar balones de fútbol, colchones inflables, para tareas de limpieza, y mucho más.

Características principales de un compresor de aire para coche

De todos los modelos de compresores que existen, los ideales para los coches son los que permiten su fácil transporte (que sean portátiles), que sean compresores de aire silenciosos, que actúen de forma rápida, que tengan la manguera y el pico necesario para inflar las ruedas, y que tengan un panel digital o un manómetro para medir la presión que estamos aplicando.

Compresor de Aire para Coche
Compresor de Aire para Coche marca RYOBI

¿Porqué es recomendable tener siempre un compresor de aire para coche portátil a mano?

Los coches con los neumáticos desinflados o con poco aire, pueden traer grabes consecuencias. Conducir un auto a una velocidad promedio con las llantas bajas, puede descarrilar fácilmente el auto y provocar un accidente. Por eso debes contar con un inflador de ruedas en tu coche siempre. Además, las ruedas desinfladas desgastan las llantas y en consecuencia, pueden pincharse más fácilmente.

Nota: no debemos tener las ruedas infladas a tope, ya que de esta manera no permite el agarra necesario de las ruedas al asfalto para conducir con seguridad.

¿Cómo elegir el inflador de ruedas para coche indicado?

Para escoger el compresor neumático indicado, se deben tener en cuanta diversos factores importantes:

  • El tamaño: los tamaños de lo compresores de aire para coches son de un alto y ancho medio, que pueden caber perfectamente en la parte trasera del auto. También muchos compresores traen ruedas incluidas para su fácil transporte.
  • La potencia: los infladores de ruedas para coches tienen una potencia estándar, que permite inflar fácilmente ruedas de auto, de moto o bicicleta, pero debemos tener en cuenta que para inflar las ruedas de un camión o autobús, se necesita uno con mayor potencia.
  • Los accesorios: mangueras, boquillas, y picos, son los principales accesorios que hacen a un completo compresor de aire para coches, ya que también podemos utilizarlo para inflar balones, colchones inflables, entre otras cosas.
  • Relación calidad-precio: este factor influye mucho en nuestra inversión, y lo mejor que podemos hacer antes de comprar el compresor de aire, lo ideal es ver todas las opiniones y valoraciones de los compradores.

🥇El compresor de aire para coche más vendido 2021

RING Compresor de Aire Digital con Luz LED

  • Válvula de desinflado de neumáticos
  • Luz blanca integrada para iluminación nocturna y luz roja de alerta/SOS. Indicador de presión en psi, kpa, bar
  • Tubo flexible de aire con conector de vástago roscado
  • Interruptores independientes de encendido y apagado y de luces. Se completa con una útil caja de almacenamiento
  • Inflador eléctrico coche para un mejor funcionamiento.
  • Equipado con un conector de alimentación de 12 V con fusible. Infla un neumático en menos de 3 minutos
  • El inflador de neumáticos perfecto con el peso ideal para transportarlo fácilmente.

Ver oferta en Amazon

Otros usos que nos permiten los compresores de aire para coche

Un compresor de aire no sólo nos puede facilitar la tarea de inflar ruedas, también nos permite realizar diferentes tareas:

  • Permite inflar pelotas de fútbol, baloncesto, y todo tipo de balones.
  • Es ideal para campamentos, ya que podemos inflar colchones inflables fácilmente.
  • Dispersar hojas secas del frente de casa.
  • Permite realizar tareas de limpieza domésticas, expulsando aire mediante un pico para limpiar superficies difíciles de acceder.
  • Inflar globos o grandes piñatas para un cumpleaños.
  • Permite inflar juguetes inflables en sólo unos minutos.
  • Los compresores de aire para coche son de tamaño pequeño (mini compresores de aire), y eso nos permite utilizarlos para un sin fin de tareas más.

⚡El mejor compresor de aire para coche lidl:

El mejor compresor de aire para coche es el inflador de ruedas para coche lidl. Es uno de los más solicitados por su excelente calidad y funciones digitales. No pierdas esta oportunidad!

MICHELIN 9519 Compresor de aire portátil programable 12 V

  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire). Es un hinchador ruedas coche profesional y efectivo.
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar aparatos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas

Ver oferta en Amazon


Comprar compresor de aire para coche Carrefour

Puedes conseguir un inflador ruedas coche Carrefour en sus tiendas, pero haciendo la comparación con otros sitios web o marketplaces, Carrefour no ofrece cantidades de modelos o tipos de compresores como Amazon por ejemplo.

Compresor de aire para coche Norauto

Norauto ofrece gran cantidad de modelos en compresores de aire y herramientas de compresión. Tiene sede en varios países, pero aún así, hay lugares donde no realizan envíos.

Compresor de aire para coche Michelin

Sin dudas, Michelin ofrece una calidad notable en compresores de aire para coches. Es una de las marcas más solicitadas en el marketplace de Amazon, ya que su historia en el mercado es impecable.

Compresor de aire para coche Feuvert

Una de las empresas más importantes en España es Feuvert. Ofrecen calidad y garantía en compresores de aire, pero sólo en el mismo país.

Otros lugares: puedes comprar el inflador de ruedas coche en Leroy Merlin, pero ten en cuenta que también pasa lo mismo con Carrefour, no tienen tantos modelos.