Compresor de aire Portátil

¿Estás buscando un compresor de aire portátil eficiente y de calidad? Estas en el sitio web indicado! Hoy estaremos revisando los mejores compresores de aire portátiles para inflar colchones, neumáticos, balones, para pintura, para limpieza, entre otras tareas más. Te invitamos a ver los mejores modelos.

No sabes qué compresor comprar? Nuestro catálogo tiene los mejores modelos de compresor de aire portátil

¿Qué es un compresor de aire portátil?

Un compresor de aire portátil es una herramienta que nos permite realizar diversas tareas domésticas e industriales. Un compresor de aire portátil es una máquina cuyo funcionamiento consiste en absorber aire, retenerlo, y comprimirlo para luego expulsarlo. Cuando se trata de compresores para coche, los portátiles son indicados sin ninguna duda. Ya que sus características nos permiten trasladarlo fácilmente y alimentarlos mediante electricidad o por conexión al auto.

¿Para que se utiliza el compresor de aire portátil?

El compresor portátil tiene muchas funciones. Al ser un compresor de aire eléctrico nos permite llevar a cabo clásicas tareas de inflado como las siguientes:

  • inflar ruedas de bicicletas
  • inflar colchones inflables
  • limpiar superficies difíciles de accedes
  • inflar juguetes inflables
  • inflar ruedas de motocicletas
  • inflar piñatas o globos para fiestas
  • y muchas más

El compresor portátil: el mejor compresor de aire para coche

Entre los diferentes tipos de compresores y modelos, el compresor de aire 12v profesional es uno de los más utilizados para inflar las ruedas de los coches. Se trata de una herramienta de compresión con la potencia necesaria para aumentar la cantidad de aire en las ruedas del auto y de esta manera evitar accidentes.

Ventajas del compresor de aire pequeño

La ventaja principal de los compresores portátiles es su tamaño (por eso también son conocidos como «mini compresor de aire»). Son compactos y fáciles de transportar, por eso toda persona preparada tiene uno en su auto, ya que pueden salvarte la vida en el medio de la carretera cuando necesitas hinchar las ruedas de tu coche. La mayoría de los compresores portátiles tiene un panel que nos permite programar los tiempos de presión de los neumáticos.

Nuestra Recomendación: El Michelin 9519

MICHELIN 9519 Compresor de aire portátil programable 12 V

  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar aparatos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables.

Ver oferta en Amazon