Compresores Leroy Merlin

compresores leroy merlin

Los compresores Leroy Merlin son una gran herramienta de compresión para realizar tanto tareas domésticas como profesionales. Sin dudas la solución perfecta si buscas conectar herramientas neumáticas y si necesitas utilizar el compresor como inflador de aire.

Te presentamos los mejores precios y comparativas de nuestro catálogo online para que elijas el compresor de aire leroy merlin que más se adecúe a tus necesidades.

CompresorRecomendadoDestacadoMás Barato
Imagen
ModeloCevik Pro24silenc Compresor silencioso portátil 24 litros 1.5hp.Stanley B2BE104STN703 Compresor silencioso, 750 W, 230 V, GialloMICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
Potencia1100 W750 W7 Bar
Capacidad24 Litros6 LitrosS/N
Peso23 Kg16.3 Kg1.2 Kg
Precio

El compresor Michelin Leroy Merlin N°1

Estamos hablando del Micheline 9519, un excelente compresor que permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Tiene conexión a la toma del encendedor 12 V. Es ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire). Posee una función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada.

MICHELIN 9519 Compresor de aire portátil programable 12 V

  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar aparatos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables.

Ver oferta en Amazon

Compresor de aire para coche Leroy Merlin

EL Cevik Pro 24 Silent es el compresor de aire para coche que Leroy Merlin presenta como el mejor para coches. Sin dudas un Compresor portátil silencioso. Poderoso motor de 1,5 hp y gran calderín para almacenamiento de aire. Ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática. Ultra silencioso. Compresor sin mantenimiento, no tiene aceite. Puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado. Doble salida de aire.

Cevik Pro 24 Silent

Marca Cevik
Nombre del modelo PRO24SILENC
Fuente de alimentación Neumática
Capacidad 24 Litros
Sonido 62 dB

  • Ultra silencioso 62db
  • Autolubricado
  • Portátil

Ver oferta en Amazon

Compresor de aire 50 litros leroy merlin

MADER POWER TOOLS 09369

Marca MADER POWER TOOLS
Nombre del modelo 09369
Fuente de alimentación Eléctrico con cable
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto

  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
  • Depósito: 50 l, potencia: 1.0 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 132 l/ min
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 27.5 kg

Ver oferta en Amazon

Compresor silencioso Leroy Merlin

Los compresores silenciosos Leroy Merlin ofrecen una calidad excelente en herramientas neumáticas de compresión. Muchas tareas domésticas y profesionales requieren de aire comprimido y es por eso que Leroy Merlin ofrece una amplia variedad de compresores de aire silencioso, gracias a los bajos número de decibelios que manejan. Evita ruidos molestos, cambia tu viejo compresor y compra ahora mismo tu compresor silencioso Leroy Merlin siguiendo este enlace: Compresores de Aire Leroy Merlin en Oferta.

El inflador ruedas coche Leroy Merlin mejor puntuado

El Stanley DST 100/8/6 es el mejor puntuado de todo el catálogo de Leroy Merlin. Pero estás de suerte! Puedes accedes al mismo producto pero en oferta desde Amazon haciendo click en el botón. Es sin dudas un compresor perfecto para las tareas del hogar, se puede usar en un piso sin molestar demasiado a los vecinos ya que es bastante silencioso, posee controlador para la medición de decibelios, que son unos 65 db durante la carga, pero al usar una pistola de aire el ruido aumenta a 100db con la salida abierta por completo.

Stanley DST 100/8/6 -Compresor Silencioso 750 W, 230 V

Marca: Stanley
Nombre del modelo: DST 100/8/6
Fuente de alimentación: Eléctrica
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 37 x 0.9 x 37.5 centímetros
Capacidad: 6 Litros

Ver oferta en Amazon

compresores stanley

Tipos de compresores Leroy Merlin

Mini Compresores

Los mini compresores Leroy Merlin ofrecen una batería portátil, y es por eso que son la mejor elección si buscas un compresor para pintar. Existen modelos perfectos de compresores para aerografía, puedes encontrarlos aquí.

Compresores Pequeños

Si buscas comprar un compresor pequeño Leroy Merlin, estás en el sitio web adecuado. Nuestro catálogo online ofrece los mejores compresores pequeños y transportables para que lleves en tu coche o simplemente tengas a mano en tu hogar, para inflar colchones, balones, bicicletas, pintar con pistola y mucho más.

Compresores para Coche

Cuando te vas de campamento o te quedas en el medio de la ruta y necesitas inflar las ruedas del coche, los compresores para coche Leroy Merlin son tu solución. Han sido diseñados y testeados por profesionales, y ofrecen diferentes modelos según su tamaño, caudal y precio. Los neumáticos de tu coche te lo agradecerán !

Compresores Silenciosos

Los compresores silenciosos Leroy Merlin son una opción perfecta para aquellos usuarios que sufren de los oídos o que no cuentan con orejeras (protección auditiva). Muchos trabajos necesitan de aire comprimido para realizarlos, y evitar los ruidos molestos es importante para la concentración y la salud.

Opiniones de los compresores Leroy Merlin

compresores leroy merlin

Los seguidores de mundo-compresoresdeaire.com son expertos en el mundo de las herramientas de compresión, y es por eso que estamos en comunicación constante con ellos y nos envían sus reseñas y opiniones. Leroy Merlin ofrece productos de calidad y funcionales según las necesidades, a un precio justo, destinado tanto a profesionales como usuarios particulares.

Si buscas compresores de aire comprimido para el hogar, los de Leroy Merlin no te defraudarán. Pero si estás buscando compresores industriales con mayor potencia y caudal, te recomendamos que revises los artículos sobre Compresores de aire ABAC o Compresores de Aire Black and Deker, que ofrecen herramientas de compresión neumática profesionales para undustrias. En este caso nosotros ofrecemos los mismos compresores que Leroy Merlin pero a precios de oferta desde la plataforma de Amazon.