Compresores Stanley

Los compresores Stanley ofrecen una calidad excelente en compresores de aire. La Marca ofrece diferentes modelos de compresores portátiles, silenciosos, compresores de 50 litros, de 20 litros, y mucho más. Se destacan por ser baratos, económicos y súper eficientes.

La Marca Stanley ofrece varios modelos de compresores de aire comprimido, y es por eso que hemos hecho una selección precisa de los mejores compresores. En nuestro artículo encontrarás de diferentes precios, desde los 100 € a los 300€, dependiendo de la presión y el flujo de aire que éste ofrezca.

🥇 Los 3 mejores compresores de aire Stanley

Las herramientas de compresión Stanley vienen diferentes tamaños de depósito o calderín, y en consecuencia cambia la presión de aire. Recomendamos revisar cada Compresor Stanley para que puedas conocer sus características y detalles que destacan a cada uno, tanto para uso profesional como doméstico.

Compresor Stanley 50 litros

Stanley es una de las principales marca en compresores de aire. En este caso, los compresores con capacidad de 50 litros para el calderín, ofrecen una potencia y precisión, que pueden requerir los trabajos profesionales como talleres de autos, de motos, o talleres industriales. Su capacidad de depósito de gas genera mayor cantidad de aire al salir, y por ende, mayor presión.

Ver ofertas en Amazon

Compresores Stanley 24 litros portátiles

Uno de los compresores de Stanley de 24 litros portátiles es el Stanley D200/10/24 (no confundir con el modelo DN200/10/5 Airboss). Este compresor ofrece un Calderín con capacidad de 24 litros y pesa sólo 4,54kg. Es una excelente opción en compresores portátiles, además de ser uno de los más elegidos por los usuario para el hogar.

Ver ofertas en Amazon

Las ventajas de los compresores de aire Stanley

  • Stanley ofrece compresores de aire comprimido que se destacan por ser de última tecnología. Sus componentes son diseñados para ofrecer un alto rendimiento y duración.
  • La experiencia en sus años y trayectoria hacen que resalten de la competencia, ofreciendo herramientas de presión de aire elegidas por profesionales y personas que desean facilitar tareas en el hogar como inflar ruedas, inflar bicicletas, ruedas de auto, motos y mucho más.
  • La potencia de las herramientas neumáticas de los compresores de aire Stanley, permite realizar tareas de nivel profesional.
  • Sus precios son altamente competitivos, y otras marcas en compresores como ABAC, LIDL o Black and Decker, están intentando posicionarse por encima de Stanley.

Sobre la Marca Stanley

compresores stanley

Stanley lleva más de 100 años en la industria de la maquinaria y sistemas de aire comprimido. También con el tiempo ha ampliado su abanico de productos, ofreciendo herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería, sierras mecánicas, destornilladores eléctricos y muchas más.

La gran parte de sus compresores no utilizan aceite, lo que los hace más óptimos para el mantenimiento del compresor, y mejoran la calidad del aire comprimido expulsado.

La mayoría son compresores libres de aceite, algo que hace que sean adecuados para cuidar la calidad del air comprimido que generan, así como el entorno trabajo.

Las series más reconocidas son la Serie Tradicional y la serie FATMAX:

Serie Tradicional

Por lo general los compresores Stanley Tradicional no llevan aceite. Los principales modelos poseen un sistema lubricado y coaxial, así como con dos correas y dos cilindros.

Serie FATMAX 

Está enfocada principalmente en el uso profesional, ya que son más potentes, resistentes y pesados. Tienen una durabilidad mayor al desgaste y un rendimiento más eficiente, y la velocidad de rotación y fiabilidad hacen que puedan utilizarse en industrias y en trabajos profesionales que requieren un alto nivel de rendimiento.

Otras Marcas

compresores stanley